martes, 6 de agosto de 2013

De todo cuanto se ha escrito ...

2 :15 AM, música de fondo y ruido en mi interior.
Al costado de mi teclado reposa cerrado el libro "Así hablo Zaratustra" de Friedrich Nietzsche. Claro que se digno a quedarse cerrado no sin antes  regalarme una frase que me dejo pensando ! Esa que me despabilo,que me inquieto, esas frases que te acercan a vos justo cuando te estabas yendo, cuando te estabas descentrando ?

[De todo cuanto se ha escrito, yo solo valoro aquello que el autor ha escrito con su propia sangre. ]  
Friedrich Nietzsche

ESA FUE LA FRASE !
Todo mi interior se agito y las dudas que hace días están ahí se revolvieron todas!
¿Cual es mi tarea como bloger ?
¿Que quiero de mi blog? ¿Que quiere mi blog de mi?
Si,¿el tambien debe querer algo de mi no? 
Yo soy una persona solitaria por necesidad, elección, naturaleza ... por las tres cosas !
y mi blog me pregunto hace un tiempo si queria ser su amiga.
 Quizás no les conté antes pero mis niveles de exigencia con respecto a la amistad son un poco elevados. Doy todo y espero todo, quizás sea un error es que si alguien va a interrumpir mi amada soledad que sea para ofrecerme algo comprometido , una relacion profunda , que me ayude a crecer ... siempre digo que varias personas me consideran su amiga aunque pocas son las que considero amigas.
Pero finalmente acepte ser su amiga.
Es que mi blog siempre esta acá, dispuesto a que lance sobre él mi nueva entrada, el escucha sin interrumpir, el y yo nos estamos volviendo muy íntimos, él permite  que mi dialogo interior nose venga a pique.
En este blog siempre han leído sinceridad...pero no me estaba llenando!
 Me quedaban cosas por escribir , por  mostrar...
Faltaba sangre ! Faltaba más de mi.
A partir de hoy así voy a escribir, con mi sangre !
Voy a volcar acá mis penas, mis alegrías, mi vida cotidiana, mis nail art pero sobre todo mi corazón.
¿Si tengo miedo de que mi blog cambie más de lo que imaginaba ?
Un poco de miedo tengo ...pero eso no me  freno nunca y no va a pasar ahora tampoco.



16 comentarios:

  1. Me encanta ésta nueva etapa del blog!
    Cuando uno pone el coraazon nunca puede salir algo malo, aasi que bienvenida sea ésta etaapa! Besotes Cin :)

    ResponderEliminar
  2. Vos tenes esa capacidad de hacer que el miedo no te paralice, que te impulse a ir detrás de lo que queres y eso es ADMIRABLE.
    Adelante y acá estaremos para acompañarte en este camino que elegiste.
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm vos tenes más confianza en mi que yo misma !
      Pero me alienta la buena onda que siempre me tiras !
      Tambien te quiero :)

      Eliminar
  3. No hay que tener miedo a los cambios! sobretodo cuando ves que la situación actual no te satisface...hay que ir siempre por más en todos los aspectos de la vida, hay que ir por todo lo que nos haga feliz, si no nos arriesgamos todo sería muy monótono y aburrido no?? Feliz nueva etapa Cin!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi, no es que no me gustaba nada, me dio mucha felicidad hasta ahora (y algun que otro disgusto) jajaj pero asi es la vida ....solo es que ya era hora de otro paso más ! Hacia algo que quiero :).
      Gracias vero ! Besos

      Eliminar
  4. Que bueno lo que escribiste... La verdad que hace un tiempo que me dejo vencer por los miedos al cambio de todo y la cosa no es así, o no lo era para mi antes... En fin... me has ayudado a seguir por la via de un cambio que quería... Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad es que me alegro que mi post te ayude !No esta mal tener algo de miedo ...pero no hay que dejar que nos gane siempre ! BESOS.

      Eliminar
  5. Wow... el blog sí que está cambiando!!
    Espero leer todo eso nuevo que está por venir ;)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Imagino tu cara diciendo WOW (PERO CON ALGO DE TRISTEZA ..ME EQUIVOCO ? )
      No os preocupeis que las uñas y las cosas de minita no desapareceran por lo menos no tan pronto :P. jajaja . Te quiero mucho !

      Eliminar
  6. Amiguis lo leí hoy desde el celu y no me dejó comentar ...ahora entré desde la pc para poder hacerlo... Me Encanta el camino que estás elijiendo ....para mí sos muy valiente y muy emprendedora y así, chiquitita como se te vé por fuera sos una gigante leona que siempre va por másss y me encanta !!!! espero poder contagiarme un poco de tu bella locura , de tu fuerza de voluntad y de tu garra !!!
    Te quiero y lo sabés de sobra !!! ♥
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que me decis :).Me alegro que te guste se vienen muchas cosas nuevas :).
      Y dale espero contagiarte a vos y a muchas ! BESOS TE RE QUIERO !

      Eliminar
  7. Ese libro es buenísimos, intenta terminarlo, Nietzsche en realidad no es de mi gusto pero cuando leí zaratustra cambio mi manera de leer. Me gusta la idea de que tu blog ahora se trate de tí, quizás exista la posibilidad de que alguien te de todo en la amistad para que la recibas. Yo recién reviviendo mi blog después de haberlo dejado por motivos de trabajo! Espero leerte nuevamente y con esa nueva tilde que le daras!!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI ! Claro ya fue leido y releido y lo tomo cada tanto y lo vuelvo a pispear ! :)
      Me gusta que te guste la idea de que este blog comienze a tratar más de mi :).
      Espero tambien que vuelvas por aca´ :).
      Y quizas exista la posibilidad de la que hablas...
      Besos

      Eliminar
  8. guachiguau!... estas cambiando vos!..esta cambiando el blog! estare cambiando yo?... no lo se...pero me alegro que quieras hacer mas y mas y mas!....mucho mas!..
    Ya sabes, no necesitas que te lo diga pero te lo digo..te banco..te aguanto..soy parte de tu ejercito!...estare ahi..en las buenas y en las malas...detras de la compu pero estare....como se que vos estas...acompañandome el dia a dia..charlando de cosas que solo nosotras sabemos...sacandole el cuero a lore...a andy...charlando de boca..de fernet...de mi blog de alcoholes (? jajaja oo simplemente delirandola como la deliramos...
    en que estaba? sorry es que justo me hablo mi viejo..ah si..de la deliracion tuya.. y boe..ya te queremos asi chikita..ahora te la aguantas...
    cambiando un poco de tema..me encanto esta entrada! tiene un no se que, que gusta! y mucho!..quizas es que lo escribiste con el corazon...pero me gustooooooooooooooooooooooooooo carajo!...segui asi loca...segui creciendo asi como lo haces!!... te loviu!! XD XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajaa sos más tierna cuando queres ! Te quiero mucho! Aunque ya lo sabes igual te lo digo .Pero no seas mentirosa che nunca hablamos de lore y andy mira que me rebira el ejercito che ! Me hacen mucha compañía ustedes me hacen mucho bien , aunque sea de tras de la pc y me encanta charlar con vos. Me encanta que te guste y me encanta que me aguantes y que me quieras :).
      Te loviu yo tambien !

      Eliminar