viernes, 2 de agosto de 2013

Bendito Blog !

Y si ... hemos mutado ! Tenemos nuevo nombre :
Ya adelante algo en mi pagina YO AMO MIS UÑAS .
Hace un tiempo me vengo sintiendo un poco condicionada por el nombre del blog .
El nail art es mi pasión y es mi trabajo! ...pero como inquieta que soy  TENGO MUCHAS PASIONES MÁS !
Disfruto del arte en todas sus formas, soy una "eterna ilustradora amateur", me gusta el diseño gráfico, el diseño de autor,la moda ...y varias cosas más ! Por ejemplo nunca les he contado mis "VARIADOS" gustos musicales.
El 16 de agosto el blog cumple un año :) ¡NO LO PUEDO CREER ! y me pareció que era el momento justo de un cambio ! Nuevos colores, nuevo diseño,  nuevo año ...
LAS COSAS DE SIEMPRE Y COSAS NUEVAS !
Si bien a veces me enojo por algunas cosas del mundo virtual (blog -page-facebook y tw) hoy tengo que reconocer  que gracias a este mundo tambien he conocido gente linda, gente que me hace compañía ...incluso a veces sin saber que me pasa ese día, me dicen una palabra de aliento que me ayuda a seguir !
Volviendo al tema del cambio, como bloguera recibo varias invitaciones (LA MAYORIA EN BS AS -CAPITAL) por eso no puedo asistir, eso me ponía bastante  de mal humor ;( , entonces  dije basta !
Mi ciudad no sera "LA CITY TOP " pero tenemos  eventos ! , tenemos grandes artistas, artesanos, tenemos desfiles, revistas, diseñadores de moda! Tenemos,tenemos !
Próximamente voy a estar mostrandoles mas de estas cosas, compartiendo mi ciudad  y más,mucho más de mis gustos ! Por eso decidí dejar la pagina YO AMO MIS UÑAS (para uñas) y de a poco  quien quiera se muda  ala pagina del blog :)
donde la  temática sera mucho más variada .
¿QUE DICEN ?¿ME ACOMPAÑAN EN ESTA NUEVA LOCURA ?
Si la respuesta es SI dale ME GUSTA  a la pagina del blog :) 
BENDITO BLOG


PD: Necesito que me digan que tamaño de letra prefieren :)
1-este tamaño
2-este tamaño


21 comentarios:

  1. obvio que te acompaaño!!!
    Me encanta!!

    Te quiero Cin! Tenes todo mi apoyo en esta nueva page! ;)

    May

    ResponderEliminar
  2. oh que me re encanta!!! apoyo total!! ya quiero ver las nuevas entradas :D
    Un abrazo enormeee xxx

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo amiguiss !! Por supuesto que acá estoy siguiendote y apoyandote en esta linda y nueva locura !!! Besotes desde.Mardel !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd. Yo solo veo un tamaño de letra .después me fijo desde la compu .

      Eliminar
    2. Mardel tambien lo vamos a reflejar en el blog ... ya estare por ahi ami :)
      BESOS Y DALE DEJO LA LETRA 2 !

      Eliminar
  4. Acá estoy firme como siempre y segura de que nuestra ciudad no podría estar en mejores manos, vas a reflejar en detalle lo que pasa como solo vos sabes hacerlo.

    Letra? la grande, las que ya estamos por cumplir 40 necesitamos letra grande jejeje.

    Besote y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Obviamente que te sigo en todas tus locuras ♥ Te quiero mucho ♥

    ResponderEliminar
  6. obvio que si, el segundo tamano me gusta mas..

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial!! te acompaño obvio =) el segundo tamaño es mejor.. besos

    ResponderEliminar
  8. Listo! Ya actualicé la dirección del blog en mi blogroll para estar al día :)

    besos Cintia!

    ResponderEliminar
  9. Cintia!!! Qué diseño tan guay tu nuevo blog!!! (me gusta muchísimo más que el anterior) Pero, estoy muy enfadada! No me avisaste de que estabas ahora aquí! :) Te voy a añadir a mi bloglovin ya!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh que lindo que guste el nuevo diseño ! Y bueno no te enfades jajja gracias por añadirme :)
      BESOTE

      Eliminar
  10. me gusta!! y por cierto el tamaño de letra prefiero el 2, que soy miope, je, je...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar