viernes, 13 de diciembre de 2013

Alma • Box - Noviembre (si noviembre leiste bien )

Hola ! Primero PERDON ! Si perdón por  no postear en casi un mes !
Saben lo importante que es mi blog, pero la verdad he tenido que ocuparme un poco más de mi salud y tambien descansar. 
Comencé pileta (hidroterapia-rehabilitación) y algunos remedios más inyecciones y cansancio porque simplemente es el final del año.
Espero que me entiendan YA REGRESE :)
Bueno ahora si con ustedes LA CAJITA ....


Bueno la caja la recibi el 2 de diciembre a la mañana ... la verdad espera más !
Me quede con gusto a pobre :( , Alma Box generalmente (para mi) es siempre más positiva que negativa. Esta caja tiene marcas que ya conocimos en el año ...productos repetidos, muestras... el producto estrella es MINITALLA. Vamos ALMA BOX ! No me decepciones.
Como ven en la imagen la caja contiene :
ADERMICINA FPS 30 : Resistente al agua, Hipoalergénica, Antioxidante y con vitaminas A y E. Leí en otro blog que es un producto repetido (yo no la había recibido nunca y recibo cajas desde marzo de este año).Un buen producto para la fecha en la que estamos.
BIODERMA-SENSIBIO H2O : Es una mini talla de agua miceral, nunca había probado  y me encanto ! Yo creo que es el producto estrella de la caja.
AVON COLOR TREND -POLVO COMPACTO: Es un producto repetido y odiado porque es café, no entiendo como sabiendo que no gusto nada la primera vez, lo vuelven a enviar :( .PRODUCTO DE RELLENO? Me gustaria pensar que de veraz se ponen a pensar las cajas para ofrecer lo mejor y no que alguien dice  "esto es poco " metamos esto otro que quedo ... #perdonalmabozteniaquedecirlo 
AVON  GLAZEWEAR SHINE: Es un lip gloss tono rosa (Iced Pink) mmm tengo varios, y rosa no es mi preferido ...no ese rosa.
DOVE PUNTAS RECONSTRUIDAS: Muestras de shampoo, acondicionador y crema de tratamiento. Las use y me quedo el pelo lindo no puedo decir más porque supongo que  el cambio se nota con el uso continuo.

Bueno eso fue todo. ¿Te gusto?¿Te pareció pobre? 
¿Que te gustaría que  tenga la caja?





****************

Venta flash de precio! Sólo 7 días! $ 9,99 para arriba!

Entra al link comenta debajo del producto que te guste, y tenes la oportunidad de ganar uno gratis.
 Ya comenzó! No se lo pierdan chicas!




22 comentarios:

  1. Pena total... la verdad! Sobretodo porque ese compacto Café te da la pauta de que no piensan realmente en mejorar!... the horror (? jajaja la micelar si, tal cual, producto estrella! Lástima el rosita, pero por ahi sobre algún otro color le podés dar uso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :( SI NO AL COMPACTO CAFE ! A cada una su tono de piel ahi estaria un poco mejor !
      Besos

      Eliminar
  2. con las cajitas pocas veces contentas a todas ;)
    te sigo desde el BEE tag del lunes, no he podido antes jeje
    te espero en mi blog: http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com.es
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo contenta la mayoria de las veces paro es verdad no todas estan contentas es dificil todas esperamos cosas diferentes :) aunque cuando una caja no es muy buena todas lo notamos. Ya pase por tu blog el día del tag , mi fotito esta en la explicacion que diste de GFC de los 300 blogs jajaja . BESOS

      Eliminar
  3. Qué tal? No me gusta como se ve, no parecen cajas de belleza, ya perdió un poco la gracia y el marketing, qué decirte no?
    Me gusta la crema de Adermicina, los productos de avon son siempre medio pelo (igual es fácil conseguir avon hay que jugársela un poco más) y lo de bioderma no lo probé asique no podría decirte!. Viste que la linea esa de Dove es buena? Bah a mi me funcionó, sentí el pelo más liviano y más sano luego de 7/10 días de tratamiento.
    Te mando un saludo! :D Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, si tenes razon esa es la frase para esta caja "no parece una caja de belleza " (al menos este mes) :3 AVON ES FÁCIL DE CONSEGUIR TAMBIEN TENES RAZÓN ! Bioderma te lo recomiendo , y si Dove supongo que sera bueno como todos los tratamientos de dove al menos para mi , pero solo con esa muestra no podia dar un veredicto jaja ! Besos

      Eliminar
  4. Hola, que tengas un lindo mes Navideño, un gusto pasar por tu genial blog, felicitaciones, te invito de forma cordial a que visites en el blog de Boris Estebitan y que leas un poema escrito por mí titulado “El guerrero Pegaso”, puse mucho de mí en ese poema, feliz finde. Felicitaciones, te luces con tu blog de moda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog , con mucho gusto visitare el tuyo :) Cariños.

      Eliminar
  5. Gracias por el comenrario grosa, saludos hasta Argentina, seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que las cositas que trae son regulares! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! Coincido no tengo mucho para decir ...flojita flojita ..
      BESOTE

      Eliminar
  7. Felices fiestas navideñas desde el Blog de Boris Estebitan, los mejores deseos, saludos hasta Argentina y a seguir con tu gran blog, éxitos y ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS !!! Ya me voy a dar una vueltita por tu blog son muchos por comentar :) feliz año !

      Eliminar
  8. aww que pena que la cajita este un poco desolatida :( cuidate mucho hermosa, espero que tu salud este mejor <3 un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias LISS :) Estoy mucho mejor :) y ojala asi siga .
      La cajita si un poco desoladita jajaja :/
      BESOS

      Eliminar
  9. Sigo esperando la caja q no me llegó nunca! Bastante enojada con almabox :(

    ResponderEliminar