jueves, 25 de julio de 2013

Fancy box - Junio

Acá estoy una vez mas con la cajita de Fancy box, me llego ya hace unos días, pero como ellos se toman su tiempo conmigo yo tambien me lo tomo!
Primero les enseño que trajo y luego les doy mi opinión.

Con ustedes ...LA CAJITA :

Hisopos para make up QSOFT (40 unidades)
Stencil de uñas REVLON (x10)
Esmalte REVLON
Crema de manos BIOCLEAN
Cajita con pétalos de jabón SABATER HNOS
Como siempre vamos por parte :
HISOPOS PARA MAQUILLAJE QSOFT
* Contiene 40 unidades, y los voy a usar perooo...
es una marca R-E-P-E-T-I-D-A (en la caja pasada vinieron las toallitas demaquillantes) Yo las uso y me encantan, tambien voy a usar esto, pero algunos comentarios en este blog y en otros me dicen que  a la gran mayoría no le gusto recibir esto en la caja no entiendo porque insistieron. Si me pongo a meditar sobre el producto es verdad NO ES PARA UNA CAJA DE BELLEZA  (aunque confieso que son productos que me gustan). Un NO para este producto.

Stencil de uñas REVLON (x10)
Esmalte REVLON
*Un color lindo (en mi opinión) pero no es de la ultima colección de REVLON, ademas son 2 productos de uñas y la caja anterior trajo dos esmaltes de Sally Hansen ...y algunas tambien recibieron la caja especial de Cutex 
Y NO QUIEREN MAS ESMALTES .
¡yo si quiero! :)
Con respecto al stencil en mi ciudad ni  en años luz llega esto  asi que esta bueno probarlo, su precio ? no lo se, leí $20, $25 y hasta $40 (YO APENAS LO PAGARÍA $25)y el diseño es bastante feito, insulso para mi gusto :P (EN UN POST PROXIMO LES VOY A ENSEÑAR COMO QUEDAN ESTOS PRODUCTOS  + LOS DOS ESMALTES DE SALLY DEL MES ANTERIOR).
 Un SI ! para ambos productos (pero no envien resaca queremos colores nuevos)

Crema de manos BIOCLEAN
Otra marca repetida (en la caja anterior vinieron dos mascarillas). El envase es como el de las cremas natura ekos (solo el envase) pero ni bien lo vi primero pense en que es un envase muy masculino (y que yo sepa no es de hombre o si ? ) su aroma tambien me resulta de hombre, y es su consistencia es como una emulsión promete protección 24 horas. La probé en mis manos y en las de mi novio (el trabaja con madera, lijando, cortando) dice que le duro bastante pero no 24 horas, aunque sintió una mejora en sus manos. Yo suelo tener la palma de la mano algo seca y  me resulto bastante hidratante (pero bueno es  nuestra experiencia).Me parece un buen producto y como dije antes es marca repetida pero no producto repetido así que considero que es un SI !

Cajita con pétalos de jabón SABATER HNOS
Y de vez en cuando  algún producto como este es lindo, me tocaron pétalos con aroma a uva (ya no los tengo; les conté la vez pasada que Melina mi hermana los colecciona).Pero aunque son delicados y de aroma exquisito ...que no se haga costumbre ...hay mil cosas para una caja de belleza ...una sombra, un delineador...nose digo jaja !

CAJA APROBADA, SI TENGO QUE ELEGIR UN PRODUCTO "ESTRELLA" DE LA CAJA ...ME QUEDO CON LA CREMA PERO SOLO PARA  ELEGIR ALGO.

No te olvides que podes suscribirte a la caja ACÁ.

 Nos vemos ...CINTIA !

Todas las opiniones que leas en este blog son personales (osea de acuerdo a mis gustos y experiencias).De ninguna manera intento influenciar tu opinión, que un producto me funcione de maravilla no significa que te ocurra lo misma a vos , y lo mismo con las malas experiencias.El hecho de recibir colaboraciones NO INFLUYE EN MI OPINIÓN que siempre es sincera y SIN PELOS EN LA LENGUA .

13 comentarios:

  1. Se ve entretenida pero no buena u.u.
    Acá en Chile he comprado stencil, para probar hay algunos que el plástico es muy grueso que no queda bien adherido a la uña y la figura queda amorfa. Después probé unos Chinos que se amoldaban bien y tenían modelos de animales y tengo de gatitos :D

    Espero que estes bien
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy ahora mismo intentando probarlos ya les contare como me fue ...
      qUE LINDO GATITOS ME GUSTARIAN MAS ...IGUAL YO LEVANTO LA BANDERA PARA EL NAIL ART A MANO ALZADA :)
      JAJAJA
      Besote !

      Eliminar
  2. Y yo me quedo con los jaboncitos jajaja.
    Gracias por compartirnos tu experiencia, muy detallada y justificada como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son lindos a pesar de que preferia alguna otra cosa ) Son muy vos jajaj pero ya no estan en mi poder :P
      Besote !

      Eliminar
  3. buuuuuuuuuuuuu buuuu buuuu no me gusta para nada la caja! mas alla de que yo nunca compre estas cajas ni las pienso comprar....
    Que manden hisopos en una caja de belleza NO DA! mas alla de que sean para maquillaje! no da!
    El color del esmalte bastante feito jajajja... y la crema es cierto que parece de hombre...te habran visto cara de nene? cuak!
    y esos jabones o petalos x favor! de ultima que manden un jabon anti acne pero no unos jabones pedorrones...sorry pero cada dia que veo tus post de cajas me digo a mi misma menos mal que no las compras!! XD beso changa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajjajaa me haces reir cholita ! Nooooo prefiero ese jabon y no jabon contra el acne (pero como decimos siempre es cuestion de gustos) El esmalte si me gusta el color :) (pero tambien es cuestion de gustos).
      YA ENTENDI QUE A LA MAYORIA NO LES GUSTAN LOS HISOPOS EN LA CAJA PERO BUE ! AHORA LO TIENE QUE ENTENDER FANCY :).
      Besote :)

      Eliminar
    2. si es cuestion de gustos pero parece que los de fancy no tienen gusto!! jajajjajj
      el jabon antiacne de ultima es algo de belleza pero los petalos es mas decoracion! y pa decoracion voy a los chinos! jajajajjajaja
      Igual ta bien qye haya discrepancias...sino seria tan aburrida la vida no?
      cachaste que puse una palabra dificil de usar en mi vocabulario no? jajajja

      Eliminar
  4. Ustedes sabes si esta caja se puede pedir para Chile? Acá igual tenemos la fancy box, pero por los comentarios que he leído es super pauperrima, y llegan solamente cosas feas y muestras que regalan en las farmacias... por último en la caja de Argentina veo otro tipo de cosas, que son más atractivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la pagina de fancy podes fijarse , incluso preguntar ...pero las cajas siempre tienen quejas ...aun asi siguen en pie todo es cuestion de gustos viste ...e sus presentaciones dice que se recien de 4 a 6 productos "mini talla" (que no es lo mismo que muestras) y algunas veces productos de tamaño real ..hasta ahora generalmente son de tamaño real. Pero igual es diferente en cada pais . Si te animas ojala tengas suerte !

      Eliminar
  5. Me encantan los pétalos de jabon...son hermosos para el deco del baño!

    Besitos y buen finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sI Lulu eso si no se discute son muy bonitos ! Y de excelente aroma :)
      BESITOS

      Eliminar
  6. A mi me gustó ...jajaj solo para hacer la contra !!! me gusta tu sinceridad amiga , por eso cada día te quiero más ! Besotes !

    ResponderEliminar