lunes, 10 de junio de 2013

Fancy Box "Especial Cutex "

Hoy viene de CAJITA Y ESMALTES !
Trato de que las entradas de cajitas no queden muy juntas ustedes saben que este blog es mas de esmaltes que de otra cosa... peroooo aunque la ultima entrada tambien fue de Fancy box ( fue bastante triste :( ) esta caja es "especial cutex" lo que significa que tiene esmalteeeeeeeeees !!! 
Esta caja es especial para las que se suscribieron trimestralmente , se iba a recibir en los primeros días de junio asi que punto para Fancy estamos a diez días de comenzado el mes ! )
Comenzamos ...

La caja contiene : 
* dos cremas de CUTEX (ambas de 75 g)
* tres esmaltes de CUTEX (de 6,4 ml )
Veamos en detalle y dejemos lo mejor para el final ...

  CREMA DE CUIDADO ESPECIAL PARA CODOS, PIES Y TALONES .
Aun no la probé,tiene vitaminas Ay E y aceite de semillas de girasol, promete suavidad y humectación,su aroma es riquísimo !
Vence : 08/2014

CREMA PARA MANOS -CUIDADO ANTIEDAD.
Esta la probé en mis manos como la anterior es de un aroma riquísimo, absorbe rapido no queda sensación aceitosa o grasa, ni pesada. Protege y nutre tambien tiene vitaminas Ay E como la anterior pero esta contiene Aloe vera y FPS 15.
LA VOY A URAR MUCHO !
Vence: 02/2015

BUENO AHORA A LA PARTE QUE MAS ME GUSTA !
¡ESMALTEEEEEES !
Asi venían cada uno por separado en un envase que según dice es nuevo :) por detrás tiene todos los ingredientes y fecha de vencimiento (la fecha tambien esta en la botellita) NO SON 3FREE :(

Señorita paciencia no les iba a mostrar las botellitas y no como quedaban en las uñas ! WHATS ? 
Asi que me las esmaltes y acá se las muestro !
AMBOS ESMALTES CUBRIERON EN DOS CAPITAS PERFECTAMENTE Y SECAN RAPIDÍSIMO.

08 COLOR ROJO GRANADA
VTO:11/2014

13 ROSA CHICLE
VTO:03/2015
y por ultimo el ACELERADOR DE SECADO, sinceramente tengo que averiguar como usarlo ... es aceitoso creo que va encima de la uñas una vez que ya esta seco (NO ENTIENDO PORQUE SE LLAMA ACELERADOR DE SECADO) y luego se retira con agua fria pero la verdad soy ignorante en este temita del acelerador jaja ! Si alguien sabe me comenta debajo ? Gracias !
Vto: 07/2014

Tengo que decir que después le caja anterior esta es una buena manera de compensar a sus seguidoras :)
 ESTA VEZ MI PUNTAJE ES 8 
(Solo para que no dejen de enviar productos buenas ;) )

 ¿CONTAME SI TE GUSTO , SI NO TE GUSTO SI TENES 
ALGÚN PRODUCTO CUTEX ? 
BESITOS !

29 comentarios:

  1. Todo lo que es esmaltes y viene de arriba ME ENCANTA!!!! Igual el YAMU lo deja chiquitito al rosa chicle y es 3 FREE jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAAAA Y VIENE DE ARRIBA ! si este rosa es mas apagado pero lindo aunque es muy chiquito tambien y no tengo idea del precio .
      Besos.

      Eliminar
  2. hoola! una ves que te pintas las uñas las dejas secar un ratito y te pones el acelerador del secado, (es como aceite pero cuando lo lavas se va y la uña queda con brillo) yo lo uso y me funciona bien!
    para las que somos ansiosas y queremos que seque rápido esta buenísimo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssss ! igual sigo sin entender :( siento que es mas rapido que se seque solo, o en todo caso deberia llamarse "RESALTADOR DE ESMLATE O BRILLO" no te parece jajaa ! Gracias voy a ver si lo uso :). BESOS Y GRACIAS POR LA DATA Y POR PASAR POR EL BLOG :)

      Eliminar
  3. ABURRIS CON LAS CAJITAS Y CANJES. SI DISEÑAS NO ES MEJOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queres que diseñe cajitas?...o diseñe canjes? porque no se entiende lo que quisiste decir con tu pregunta.... si te aburre algo lo mejor es no mirarlo no te parece?? yo digo..si vos miras una serie en la tele y te aburre le escribis al productor y le decis que tiene que hacer para vos dejar de aburrirte o que te guste?...

      Eliminar
    2. Que vida chata debes tener para tomarte el tiempo para entrar a este blog TANNNNNN ABURRIDOOOO. ¿O será curiosidad? ¿Envidia quizá? En fin sea por el motivo que sea Cintia tiene el poder de atraerte y eso es MUY BUENO. Felicitaciones una vez más Cin estas cabalgando muy bien porque hay más de un perro ladrando.

      Eliminar
    3. Ay dios dios, con estos anonimos que no tienen cosa mas divertida que bardear gente =S

      Eliminar
    4. jua jua aburrido ??? pero las cosas que me pierdo por no entrar a diario .... ni contestar! te quiero Cin aunque sos aburrida jajaja

      Eliminar
    5. por favor...¿aburrido? no querida Yamu es lo mas divertido que hay y si,si no te gusta no lo observes porque hay personas (como yo) que les desagrada muchisimo tu comentario . ¡TODOS CON YAMU!

      Eliminar
  4. Nunca le había prestado atención a los componentes de los esmaltes hasta que lo leí en tu blog, y desde ahí me enteré que muchas de mis amigas son alérgicas a algunos de esos tres! Ahora somos unas expertas en esmaltes 3 free! Jajaja! Gracias por toda la info!! Es genial!! Y también recibo las cajitas! Uso la mayoría de los productos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, me alegra mucha que mi blog te sirva que aprendas :)
      En realidad yo tambien aprendo hay muchas cosas que nose...
      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola ..los esmaltes son lindos..recibi la mia semana pasada!! todavia no los use!

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Kathya USALOSSSSSS SI SON MUY LINDOS ! lastima que son 3free pero bueno ... yo no soy alergegica y siempre uso una capa de laca protectora debajo. Besos

      Eliminar
  6. Ya ví en varios blogs esta cajita y me encanta ♥ Tendría que existir cajas de uñas nomás, no? Jajaja sería genial.. porque a veces en las otras vienen muchas cremas o maquillaje y nada de uñas.
    Me encantan los colores de esmaltes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Mari esa es una buenisima idea mas de una las compraria :)
      yo con mi mama que es cosmetologa y los blogs que sigo voy aprendiendo un poco de cremas y maquillajes pero no son mis preferidos.
      Igual te digo algo que me olvide de poner en el post segun dice un pajarito la proxima caja tiene dos esmaltes tamaño real de sally hansen ...OJALA ASI SEA (y algunas cosas mas trae obvio )
      BESOSSSS !

      Eliminar
  7. Nena! me gusta el rojo granada!!!!adoro los rojos asi!!...el acelerador siempre lo vi pero nunca lo compre..yo pa que sequen mas rapido las meto bajo agua fria y zas! se secan mas rapido! no me preguntes porque, pero ami me funciona.. jajjajaj y como dijo lore...si vienen de arriba los esmaltes bienvenidos sean! y guau! jajajjajaa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cholita a mi me gustaron los dos , pero el rojo lo vi en la botellita y dije ufa este seguro no me gusta se ve bordo..pero la verdad es hermoso !
      Y si lo del agua funciona es verdad :) tambien lo hago algunas veces.
      Gracias x la defensa ..yo ya opte por no darles bola por lo menos a los anonimos ..les pongo que los quiero y ya jajaj !
      BESOS

      Eliminar
  8. Hola Cintia!!!
    Qué genial la cajita, verdad? Cutex es una marca excelente. Aunque lo de que los esmaltes no sean 3-fre MAL!
    Haces muy bien en rechazar a quien te pide exclusividad! Vaya morro, para pedir exclusividad además hay que pagar dinero, pero encima querrán que lo hagas solo por el regalo.
    El acelerador es una ceite secante, en otras marcas lo venden con cuentagotas, se ve que aquí va con pincel. Simplemente ayuda a que se seque antes el esmalte, poniendo una gota encima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas nailistas :) si este viene con pincel ... voy a probar..aunque creo que no me gusta mucho jajaa ! Si obvio pedi varios consejos y todas coincidieron en que para una exclusividad hay que pagar..y no con unos cuantos productos al mes... y tampoco que mi blog es el bloooooooooog jajaja aun no cumple un año. Gracias por pasar por aca besos :)

      Eliminar
  9. ME GUSTO EL ROJO! TENGO UN CUTEX Y ME SALIO BUENISIMO, SOBRETODO PARA EL PRECIO.... SOBRE EL ACELERADOR.... ODIO ESOS ACEITES! SON SUPER ENGAÑOSOS, COMO QUE TE SECAN LA SUPERFICIE DEL ESMALTE, PERO DEBAJO QUEDA FRESCO ENTONCES UNA CONFIADA SE PONE A HACER COSAS Y ZAZ! ARRUINADA LA MANI! SE COLOCA EL ACEITITO SOBRE LA UÑA, SE ESPERA UN POQUITO Y LISTO (EL EXCEDENTE SE QUITA CON UN PAÑITO O CON AGUA.... RECOMIENDO EL PAÑITO O PAD DE ALGODON), PERO DESCONFIALE (HACE LA PRUEBA USANDOLO Y LUEGO HACIENDO PRESION SOBRE EL ESMALTE, VAS A VER QUE X DEBAJO SE SIENTE BLANDITO.... O SEA.... NO ACELERA UN CUERNO! SECA CON LA VELOCIDAD ESTANDAR DEL ESMALTE) BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaaja si es bastante raro el aceite prefiero dejarlo que seque solito creo...o en la maquina para secar las uñas (que casi nunca uso porque me da pereza)..
      Besos majo !

      Eliminar
  10. Hola Cin !!!
    Me encantaron los colores de los esmaltes, lástima que no sean 3 free...
    Lo del acelerador de secado es como te dijo Nailista, yo nunca lo usé, pero conozco gente que si ;)
    Besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad ni miercoles me gusta ese acelerador ... creo que quedara guardado :/...veremos jaja!
      Si son lindos super cubritivos pero no son 3free :(
      BESOS !

      Eliminar
  11. Hola Cintia, qué lindos colores de esmaltes, yo no he visto por ningún lado los esmaltes de Cutex, pero en algún lugar los tengo que encontrar seguro, hace rato que se comercializan!!
    Besoss
    Ya te sigo!!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Quedé totalmente enamorada de esta cajita, todo todo es usable y de excelente calidad, no podría estar más feliz :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito ese rojo/bordó. Esos colores clásicos... Beso!

    ResponderEliminar
  14. Que buena esta caja!
    esta genial
    guapi acabo d conocer tu blog y me ha gustado mucho!

    Te sigo!!
    te dejo el mio para que le eches un vistazo si quieres :)
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar