martes, 7 de mayo de 2013

Sin pelos en mi lengua (hablemos de mi cajita)

Hace un rato  me levanto de mi siesta 
Y  PIENSO LO DIGO ? O NO LO DIGO ?

 LO DIGO !!!
Hace unos días vengo leyendo  en paginas y blogs "cositas" sobre las cajas de belleza, las bloggueras y los blogs... asi que decidí hablar con ustedes sin pelos en mi lengua !

Créanme que busque una imagen apropiada para esta oportunidad pero no van creer lo que aparece en google ...mejor lo dejo asi sin imagen :P jaja !

Bueno la cosa es asi ,lo primero que lei fue que criticaban alguien que recibe una caja gratis o.0
Primero quiero contarles que mi blog y otros tantos trabajamos con algunas cajas
 (en mi caso con alma box)
Las cajas no se reciben GRATIS; 
gratis seria que me la envien y ya ! 
pero ustedes ven que  hacemos review de los productos y la caja, esto es un intercambio. Somos un equipo nose si se entiende ?
Nosotras tomamos fotos contestamos emails, leeamos gacetillas de los productos no es poner PUBLICAR NUEVA ENTRADA Y  YA ! Tomar fotos lleva tiempo y se nota cuando alguien toma ese tiempo, editar y
 contarles una experiencia real no lleva 20 minutos!
Ellos promocionan su caja es verdad ! pero nosotras conseguimos contenido para el blog ! En este punto quiero aclarar que jamas se nos ha obligado a "ALABAR" ninguna cosa , nisiquiera  estamos obligadas a mostrar una sola caja en blog .
Pero la verdad es que se me cuestiono esto y yo les voy a contara la posta por decirlo de algún modo ...NO VOY A DECIR QUE ALGO NO ME GUSTO PARA QUE ALGUNAS SE QUEDEN CONTENTAS ! 
Las ultimas dos cajas que recibí de alma box me encantaron (porque voy a decir lo contrario?)
Solo no me gusto el color del polvo compacto de la ultima caja y se los dije !
SEPAN QUE CUANDO UNA CAJA NO ME GUSTE LO VAN A SABER ..PERO HASTA AHORA NO PUEDO DECIR UNA COSA POR OTRA !

Últimamente  recibi (3 no mas ), comentarios exigiendo cosas ¿whats?
Ejemplo: "pone la fecha de todo o no pongas nada"  
SI MI CAPITÁN A SUS ORDENES ! JA JA JA .
(aca cometí el error de no poner la fecha de lo que yo comence a usar inmediatamente  el kit dove y la crema roc y justo es lo que vence este año , di por sentado que todas lo esperaban y lo usarían este año ja ja ja pero claro no todas me creeran eso...YO IGUAL DUERMO EN PAZ BASTA CON QUE YO LO SEPA )
Ejemplo:" no hace falta alabar todo porque te regalan una caja "
SI CLARO COMO NO? MI BLOG  NOSE VENDE POR UNA CAJA NI POR 10 MAS ALLÁ DEL COMENTARIO DE ESTA PERSONA.

En mi blog puede comentar cualquiera , ni siquiera  tienen que esperar a que yo lo apruebe para que aparezca, pero.......este tipo de comentarios
 LOS HACEN ANONIMOS :/ 

He charlado  por chat con varias 
bloggeras que opinan lo mismo  aunque nose si dejaran su comentario por mi parte  
SOY TRANSPARENTE EN MI VIDA DIARIA Y NO  LE ENCUENTRO NINGUN SENTIDO 
SER OTRA EN EL BLOG .
Por otra parte hace menos de un año que tengo el blog  y sepan que es difícil ser bloguera desde acá (no estoy en capital y me pierdo invitaciones y miles de cosas) pero no por eso acepto cualquier propuesta y he rechazado varias cosas que no se corresponden a mi pensamiento de lo que es ser una bloguera.
Trabajo con muchas ganas y dedicación para tratar de no repetirme (algo que es bastante difícil ya que las marcas que colaboran con
 nosotras son siempre las mismas).
Tambien en menos de un año me di cuanta de robos , de copias , de que no podes contar tus ideas ...de que el mundo bloguero no es color de rosa ...y la ENVIDIA ESTA A LA ORDEN DEL DÍA )Triste pero real !


Les pido por favor que nadie se sienta ofendida por esto mas que nada lo quise aclarar para "las /os anónimos"
A vos que me seguís sin mala leche ! 
te digo que te quedes tranquila que acá siempre 
vas a leer mi opinión sincera !


YAPA : Gracias A  dios desde que puse en el lateral derecho del blog como comunicarse conmigo llovieron propuestas (ALGUIEN TIENE ENCUENTA EL BLOG DE UNA CHICA PUEBLERINA ;) ) 
y les van a encantar !
 Algunas incluyen sorteos para ustedes que valen la pena !

Tengo mi armadura lista
 tiren la primer piedra ja ja ja !

41 comentarios:

  1. Wow Cintia mas claro hechale agua esta perfecto

    ResponderEliminar
  2. Genial tu exposición. Tenes razón una compra o no lo que desee, puede salirte bien o no, he ahí las "experiencias" buenas y malas... Pero no nos casamos con nadie por un regalo, todo es a cambio de algo o por algo.
    Besos y seguí así tal cual sos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto super sincera, super claro todo y muy interesante... no solo en los blogs pasa eso en la vida vas a encontrar personas que te critican cualquier cosa solo porque tienen tiempo de sobra y esta buenisimo que no le des bola a estas cosa...
    me encanto la frase final "Tengo mi armadura lista tiren la primer piedra"
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maii !
      No le voy a dar mas bola ... como decis vos . BESOS

      Eliminar
  4. Me parece genial.. Cada una hace con su cola lo que le plazca ( no mal interpreten lo de la cola jaja )

    ResponderEliminar
  5. Realmente no creo que queden dudas...la que piensa que te regalan las cajas x regalarte es porque no tiene 2 dedos de frente y no sabe de negocios...o quizas esa persona esta tan acostumbrada a que le regalen las cosas sin nada a cambio que piensa que todos son iguales...los de las cajas, ya sea almabox o cualquier otra se arriesgan a que si no te gusta un producto lo digas... y tambien depende de cada persona..quizas a vos no te gusta un producto y lo defenestras y a otra si le gusta... asi es la vida mi querida petete...simplemente tenes que tener paciencia con "esas" personas... y cada tanto mandarte uno de estos post asi te descargas... las que te seguimos sabemos como sos...las caidas del catre que quizas solo te siguen x los concursos o solo para molestar son personas que no debes tener en cuenta...como dijo maradona..que la sigan chup...lo dejo a tu criterio! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJAAJA me mato el final de tu comentaruo. Besos Chole, gracias x el aguante !

      Eliminar
  6. es pura ENVIDIA! y son unas cobardes al comentar como anónimo porque pueden darte su opinión diciéndote bien las cosas y no regenteando y mandoneando! lo que pasa es que muchas no saben el laburo que implica tener un blog..mas allá de que las bloggeras disfruten de tenerlo es una responsabilidad en parte y es ser constante,voluntariosa,cumplidora,etc miles de cosas mas! yo que tengo blog (y a pesar que ahora esta abandonado) me gustaria tener mas tiempo para editar las fotos y cosas asi para que todo quede mas lindo y por eso admiro y entiendo a bloggers como vos que dia a dia hacen cosas para mejorar el blog para que encante a todas y solo una blogger sabe lo que eso significa! ni te calentés por estas boludas..porque eso es lo que son! y sabes que todas apreciamos mucho tu sinceridad! besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero !
      Ser sincera para mi es una forma de vida jajaj no me enseñaron ..o mas bien he aprendido que no tiene sentido la falsedad.
      Besotes

      Eliminar
  7. Me parece genial todo lo que escribiste, ya que no solo he leido criticas de esto, sino de TODO, como se escribe, donde se sacan las fotos, si tenes tu linea de productos o no, como te vestis, si sos gorda o flaca y asi muchisimo.
    Mas que criticas se siente como ''sacadas de cuero'' es lamentable y triste, ya que muchas son de otras bloggers, me da pena porque nos deberiamos ayudar y no tirar tierra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI SIEMPRE ENCUENTRAN QUE CRITICAR !
      Parecen que no tienen blog en el cual trabajar ;) jaja pero bueno alla ellas ...Hay otro grupo que si apoya y nose mete con el laburo de nadie.
      Gracias x pasarte por mi blog, besossssss

      Eliminar
  8. ahhhh ..eso se pasa siempre conmigo...
    pensan que tener un blog es facil..no..no es...
    Muy buena tus respuestas...

    ResponderEliminar
  9. Y yo soy una de esas bloggers que piensan lo mismo y si te voy a dejar mi comentario, porque también siempre voy de frente...
    Estoy de acuerdo en todo lo que decis, tener un blog es una responsbilidad, y un trabajo por el que nadie nos paga... Es usar tu tiempo libre para sacar fotos, editarlas, armar los post, buscar información, responder mails, visitar otros blogs, y es tambien contestar reclamos que una no tiene obligacion de responder, pero por buena onda lo hacemos, etc, etc, así que si una marca como en este caso almabox se fija en el blog, y quiere estar presente, que se muestre su caja, y la envia gratis, cual es el problema? Yo lo veo como una colaboración, yo te ayudo, vos me ayudás...

    Uno tiene una obligación, y es mostrar esa caja y ser objetiva... creo que esa es la tarea principal, ser objetivas...
    Y la gente que te sigue de siempre, de antes de almabox ya te conoce, sabe cómo sos... los anónimos por algo se esconden detrás de ese escudo... Como dice Vero arriba, la envidia es la causante de todas esas miserias...

    Como vos decís, uno no tira por la borda todo el camino recorrido porque te regalen una cajita... una es fiel a si misma, a la imagen que ha creado para el blog, y actua en consecuencia...

    Uff lo hice largo? jajaja

    Besos Cin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan que escriban muchoooooooo jajaja !
      Gracias x tus palabras Marina, se que me entendes perfectamente ;)
      BESOS !

      Eliminar
  10. Amiga que decirte , tengo el placer de conocerte personalmente y conocí una persona sumamente frontal y sincera, a muchas personas eso les molesta y sobre todo les inquieta ...vos seguí así y como dijo Chole, cada tanto mandate un post de estos para descargar y que todas las que te queremos de verdad sigamos viendo lo sincera que sos !!!
    y las que les gusta comentar boludeces, que den la cara, no cuesta nada poder hacerlo y ya que son capaces de dudar de vos ( sin conocerte , claro está ) deberían salir del anonimato y sinó ( no sé si se puede hacer, sacá la opción de que se pueda comentar desde el anonimato) porque de esa manera es muy fácil decir cosas , que seguarmente no sean capaces desde un nombre que las avale ...

    Te quiero Cin y me encantan tus post, ♥

    Nunca cambies !!! eso te hizo llegar adonde llegaste y seguir creciendo sin techo ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por toditas tus palabras y por todo tu cariño !
      Te quiero mucho yo tambien :)

      Eliminar
  11. Puf puf puf afuera malas ondas!
    La gente habla por hablar y sin saber querida! Y muchas lo hacen por envidia! Que laburen si quieren tu vida!

    No gastes más tiempo ni energías en las malas vibras!

    Te quiero preciosa ♥

    ResponderEliminar
  12. hola tienes razon no tenemos por qur darle gusto a los demas total con que tu quedes satisfecha con lo que haces pues que mejor... tienes un blog bonito y eres sincera en todas tus opiniones yo no he "recibido" una caja de esas pero he visto muuchos videos y comentarios de ellas...te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bren por seguirme y por tu comentario, me alienta a seguir como todos los comentarios que tiran buena onda !
      Un beso para vos.

      Eliminar
  13. La verdad que el tema de aceptar cosas de empresas es muy personal, además ¿quién escribe tu blog? vos, por lo tanto tenés que ter la libertad de hacer y publicar lo que quieras, si a alguien le parece no creíble, no lo lee y punto, pero de ahí a exigirte cosas...cualquiera, creo que tenés que hacer lo que te gusta y te hace feliz, opinar siempre van a opinar..Está muy bien que digas lo que pensás, es tu espacio! me causa gracia gente que quiere imponerse en el espacio de otros, qué sinsentido.. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo yo ¿ de quien es el blog? jajaja y si claro que es personal .. todo lo que que queremos es respeto...pero aca en realidad lo que pasa es que las quejas generalmente esconden envidia...
      Te agradezco por tu comentario y por leer mi blog. Muchos besos !

      Eliminar
  14. uyy uy uyyy! te digo que si yo me mando una entrada de estas empiezo a bajar caretas de TODOS LOS COLORES!, pero me reservo el secreto blogueril jaja porque no quiero ni que me roce algo así, ESTOY CON VOS! el/la que habla de esa forma realmente no sabe lo que hacemos, sacar fotos editarlas, buscar información, intentar siempre que la persona que lee se vaya con algoo (lindo, interesante, etc)...el tiempo a veces no se valora y eso me enerva la sangre. Es tal cual como decís, UN REGALO?? está bien, no la pagas pero de ahí a decirte REGALO noooo, hay que probar las cosas, dar una reseña certera y REAL con fundamentos firmes eso no se hace en 1 día!...obvio si a mi me gusta es muy probable que a vos no pero de eso se trata, juntar muchas opiniones y formar UNA que encierra lo que es el producto en cuestión. Me uno al grupo de las pueblerinas!!! también me pierdo invitaciones, eventos, etc pero por eso mi blog no es menos que otros... y los comentarios mala leche (como dice una amiga) hay que responderlos con DIPLOMACIA y a otro tema. ESTE MUNDO NO ES COLOR DE ROSA, cada día lo veo más negro...pero QUIEN ME QUITA LO BAILADO? adorooo ser blogger (o intentar serlo) besooooootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAAAJAJA no quise hacer una "lista negra" pero que la tengo la tengo...comentar una cosa en el blog y ver esa entrada dos dias despues en otro blog...JODE !Cuando eso paso no desisto hago que mi entrada brille !
      Y mas de una que paga la caja si hiciera lo que nosotras hacemos ...preferiria pagarla ! POR QUE NO ES JODA NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS JAJAJA !
      Y si como vos decis no es color de rosa...y tengo tantas cosas buenas gracias a Dios y a mi laburo porque labuuuuro para el blog que si alguien me envidia ..BUENO SERA HORA DE CAMBIAR MI BLOG A COLOR ROJO ? JAJAJ DIGO CONTRA LA ENVIDIA.
      besos para vos !

      Eliminar
  15. evidentemente estas creciendo muy rápido y eso molesta, una chica pueblerina como vos decís en menos de un año ha logrado cosas que ellas seguramente en más tiempo no consiguieron. Las empresas no son tontas saben quién va a cuidar su producto y lo va a mostrar de una manera seria y responsable. Vos seguí así que los resultados hablan por si solos, elegiste el camino más difícil el de la verdad, siempre es más fácil sonreir y decirle al otro lo que espera escuchar o leer pero habemos muchas que precisamente lo que más nos gusta de vos es que sos sincera, frontal y que nunca nos vas a decir una cosa por otra.
    Ladran Sancho señal que cabalgamos...¿estarás cabalgando muy rápido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como esta el #EJERCITO YAMU jajja todas se han tirados unas buenas frases.
      Grcaias Lore por lo que me decis , sabes que estoy infinitamente agradedecida por todo el apoyo que me dan vos sofy , hasta santino jajaaa !
      Se los quiere mucho !

      Eliminar
  16. Hay mucha envidia por el mundo si a ti te gusta contar tu honesta opinión, aquí abra gente que también la quiera leer, donde me incluyo!!
    Mucho animo y sigue como hasta ahora!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel aprecio que te quedes por aca y que me creeas :)
      Besotes

      Eliminar
  17. Uy como te entiendo!! yo soy de españa pero tambien soy una de las pueblerinas y mientras las de city van a eventos yo no puedo ir... y mira no colaboro con cajas, pero si que lo hago con varias marcas y que tiene de malo? nadie trabaja gratis, bueno nosotras si por eso si nos regalan algo por que tengo que rechazarlo??? para no ofender a quienes no se lo regalan? por que una cosas te digo las que critican lo hacen por que a ellas no les han dado esa oportunidad, la envidia que es malisima!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario :)
      Y claro que no tienen nada de malo a esta altura mi blog no solo es un hobbie es un trabajo y lo hago con responsabilidad, jamas diria algo que no creo no soy asi en mi vida .. gracias por pasarte siempre por aca .
      Besote

      Eliminar
  18. hola guapa!!comparto tu opinión al cien por cien!!! llevar un blog no es nada fácil ni de trabajo fácil tampoco para que hablan sin conocer....ánimo y a seguir haciendo lo que nos gusta!!saludos!!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  19. OLLEME, yo tambien soy pueblerina y aunque me gusta las cosas que publicas, para mi todo lo que tenga que ver con fotografiar productos y darles propaganda me parecen una perdida de tiempo, lo digo sin animo de ofender y diciendolo de frente (como todo en mi blog, solo digo lo que pienso tirandole al que le caiga). Pero tu trabajo y el de las que trabajan con belleza es admirable y muy util a la hora de tener que arreglarme para una entrevista de trabajo o salir por cualquier motivo.

    Soy una rebelde sin causa publicando y reposteando, tu eres pueblerina yo tambien lo soy, la diferencia es que yo no tengo computador y me lo presta mi primo... he ahy como me soporta eh??

    Besos beba Fashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respeto tu opinion, a mi no me resulta una perdida de tiempo considero un tiempo invertido para mi blog. No entendi que tiene que ver lo de la pueblerina en tu comentario ...:/.
      Ojala puedas tener una pc pronto !
      Y me alegro que te guste lo que lees por aca. Besos joana !

      Eliminar
  20. Cintia! Super de acuerdo contigo, de hecho no lo podría haber dicho mejor yo misma. Muchas veces pienso que debe ser muy triste estar sentado delante de una pantalla todo el día con tus complejos rebotando en tu cabeza. Esas personas acomplejas y con la utoestima por los suelos son los que agarran el teclado y deciden con su pobre cerebrito hacer comentarios dañinos de forma anónima.
    Pues que les den. Porque no van a solucionar nada con ellos. Todo lo contrario, es señal de que estás haciendo las cosas bien. No te preocupes, quienes te seguimos sabemos perfectamente que eres una chica super natural y transparente.
    Yo te adoro!
    Un besazo y sigue así. MUAAAAAAAAAAAAAAAk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acomplejadas, perdón por la errata.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario(sabes cosas que no todas saben de mi) por eso se que entendes que es un laburo estar aca sentada de este lado..con mis luchas diaris ..pero no me quejo amo mi blog cada dia mas !
      Y me alegra que gente como vos me siga y me aliente. Besos !

      Eliminar